1.VALORACION POR COMPETENCIAS:
Evaluamos a los candidatos o colaboradores con base en un modelo de competencias laborales, identificando el grado en que poseen las habilidades, conocimientos, comportamientos y actitudes necesarias para desempeñarse con éxito en un cargo específico.
Este tipo de evaluación permite tomar decisiones más acertadas en procesos de selección, promoción, desarrollo y formación, alineando el talento con los objetivos estratégicos de la empresa.
2.EVALUACION DE DESEMPEÑO LABORAL:
A través de una evaluación del desempeño laboral realizada mediante una herramienta, se mide y analiza el rendimiento individual o grupal de los colaboradores, con base en criterios previamente definidos como objetivos, competencias, resultados y comportamientos.
Este servicio busca identificar el nivel de contribución del trabajador a la organización, detectar fortalezas, áreas de mejora y brindar insumos para la toma de decisiones en procesos de desarrollo, compensación, promoción o formación.
- EVALUACION DEL CLIMA LABORAL:
Mediante la aplicación de una evaluación, se analiza y se mide la percepción que tienen los empleados sobre su entorno de trabajo, considerando factores como la comunicación, el liderazgo, la motivación, la cultura organizacional, el ambiente físico y las relaciones interpersonales.
El objetivo es obtener información clave para identificar fortalezas, detectar problemáticas internas y proponer estrategias que mejoren la satisfacción, el compromiso y la productividad del talento humano.
- APLICACIÓN DE BATERIA DE RIESGO PSICOSOCIAL:
Apoyamos a las organizaciones a cumplir con este requisito legal, establecida por el Ministerio de Salud , con el objetivo de identificar, medir y prevenir factores psicosociales que puedan afectar la salud mental y el bienestar de los trabajadores. Con el fin de gestionar entornos y ambientes saludables que sean propicios para que las personas crezcan dentro de la empresa y aporten al crecimiento de la misma.
5.CAPACITACIONES, CONFERENCIAS Y TALLERES:
Contamos con diferentes programas de capacitaciones, conferencias y talleres. Orientados a los directivos y colaboradores en temas relacionados al Trabajo en equipo, Comunicación asertiva, Manejo del estrés, Atención al cliente, Innovación y desarrollo, etc.